7.10.13

Primer Buenos Aires Foto Concurso (BAFOCO)


A partir de hoy abre sus puertas el primer Buenos Aires Foto Concurso (BAFOCO), que tiene a Casquivana como auspiciante. Entran a la página, cargan sus fotos y sus datos y ya están participando por $1.000 y una muestra de 20 fotos en uno de los espacios culturales más importantes de Buenos Aires. Toda la info, acá: http://www.bafoco.com.ar/


Las bases:

1.     El tema del concurso será “La ciudad y lo cotidiano”.
2.     La participación es libre y gratuita para cualquier persona física mayor de 18 años que resida en Argentina.
3.     La presentación de las fotos se realizará a través de la página web http://www.bafoco.com.ar/inscripcion , y podrán ser visualizadas por cualquier usuario en http://www.bafoco.com.ar/fotos-concursantes/ luego de que hayan pasado la moderación del staff de UnaBrecha.
4.     La fecha límite para ingresar las fotos es el 15 de noviembre de 2013.
5.     El premio consta de $1.000.- pesos argentinos pagadero en efectivo por UnaBrecha.
6.     Cada concursante podrá presentar hasta dos (2) fotos que no hayan ganado premios en otros concursos ni se encuentren participando en concursos cuyos fallos estén pendientes de resolución.
7.     La técnica fotográfica será libre.
8.     El peso de las imágenes no deberá ser mayor a 2Mb . La resolución mínima aceptada será de 1920 x 1080. Las fotos deberán ser presentadas en formato “landscape”. El formato del archivo deberá ser JPG y la codificacion de color RGB.
9.     De todas las fotos admitidas se seleccionará un total de 20, que serán impresas y expuestas en un importante ámbito cultural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La impresión correrá a cargo de UnaBrecha.
10.  La selección de las 20 fotos finalistas se realizará dentro del staff de UnraBrecha, y la foto ganadora y las menciones estarán a cargo de un jurado compuesto por Ariel del Maestro, Javier Faroni y Jorge Ferrari. Habrá además una mención especial para la foto más votada por el público a través de redes sociales.
11.  UnaBrecha se reserva el derecho a exponer la colección de fotos impresas pero no así de hacer uso comercial de ellas. También de modificar al jurado.
12.  La participación del concurso implica la autorización para la publicación, reproducción y divulgación de las obras en redes sociales, medios gráficos o audiovisuales. BAFOCO no responde por las divulgaciones o usos que le puedan dar a esas fotos los terceros ajenos a la organización que accedan a la página web, redes sociales o al espacio de la muestra. En el caso de retratar personas, el único responsable por la utilización de la imagen será el autor que se inscriba en el concurso con dicha foto, liberando de esa manera tanto a UnaBrecha como a BAFOCO de cualquier tipo de cargo por su utilización.
13.  Los participantes son responsables de que no existan derechos de terceros en las obras presentadas, así como cualquier otro reclamo sobre la imagen.
Las fotos que no cumplan con las bases o resulten ofensivas, a consideración del staff de UnaBrecha, serán eliminadas de la web y descartadas para su premiación y exposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario