5.7.13

Casquivana tiene papel



Casquivana tiene papel. Ya llegamos a recaudar lo necesario para imprimir el número 6 de la revista, gracias al aporte de un montón de activistas en Panal de Ideas. Hoy superamos el 100% de lo necesario, y con cada nueva colaboración que recibamos hasta el domingo, la revista va a crecer un poco más y sacar una tirada un poquito más grande. Todos los datos, acá: http://panaldeideas.com/proyectos/revista-casquivana-6/
A todos los que nos vienen dando una mano con esto, sea desde aportes monetarios como en difusión, GRACIAS, MUCHAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!!!!!
Estamos muy, muy, muy recontra felices. Y para festejarlo con ustedes ya les podemos ir adelantando que el miércoles 24 de julio, a eso de las 19:00, vamos a estar haciendo el lanzamiento en Café Vinilo, con un montón de sorpresas, juegos y, por supuesto, Casquivana 6 impresa, con un papel hermoso, digno de ser el fetiche de cualquier coleccionista.
Y estén atentos, porque la semana que viene subimos la versión digital a nuestra página, www.casquivana.com.ar, para que puedan chusmear, leer, compartir, reenviar, todo de manera libre y gratuita.
Casquivana 6 está re linda. Y ustedes también son parte de eso. Gracias!!!!!!!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario