14.7.11

Presentación de Editorial Conejos


Editorial Conejos

invita a la presentación de sus libros


  Ciertas chicas, Ariel Bermani.
  Yo quería ser astronauta, Bruno Szister.
  Juego de chicos, Facundo R. Soto.
  Brasil, Paula Brecciaroli
                                                  
Jueves 28 de julio a las 19hs.
Centro Cultural Ricardo Rojas.
Sala Auditorio.
Av Corrientes 2038.  C.A.B.A

Conejos surge a fines de 2010, con la coordinación editorial de Ariel Bermani, Facundo R. Soto, Bruno Szister y Paula Brecciaroli.  En mayo de 2011 lanzan sus primeros cuatro títulos: Ciertas chicas, Juego de chicos, Yo quería ser astronauta y Brasil.
Conejos es una editorial integrada por cuatro escritores argentinos, que propone abrir nuevos espacios en el panorama actual de la literatura, presentando un conjunto de obras con una prosa fresca, que mezcla la plasticidad de la escritura y la profundidad de las sensaciones; historias que se leen rápido y, que, al mismo tiempo, dejan su marca de intensidad.
Conejos es un sello independiente que publica ediciones que se caracterizan por los detalles: portadas ilustradas por valiosos artistas contemporáneos, libros que tienen una diagramación cómoda a la lectura.  En su doble condición de producto literario y objeto, con la intención de conformar una obra de arte integral.
Los invitamos a dejarse llevar por los Conejos. Una literatura que roe lo que está momificado. Una literatura que se multiplica con libertad y rapidez.  Una literatura que no se deja domesticar.  

Editorial Conejos
editorialconejos@gmail.com
http://editorialconejos.blogspot.com/
http://www.facebook.com/editorial.conejos

No hay comentarios:

Publicar un comentario